Hotel Acta Arthotel ****

Prat de la Creu, 15-25 - AD500 Andorra La Vella - Andorra

Tripadvisor Hotel Acta Arthotel Andorra

Andorra Red Music: alojamiento e información del festival

Por | 15 mayo, 2014 | 0 comentarios

Oferta para los asistentes al festival Andorra Red Music: alójate en el Hotel Acta Arthotel

El Andorra Red Music es un festival de música único, en el que se mezclan cultura, conciertos y pasión por el vino. Durante 3 días, del 6 al 8 de junio, la plaza del Consell General en Andorra la Vella será testigo de grandes actuaciones y degustaciones de vino de algunas de las mejores bodegas de España, Francia y la propia Andorra.

Algunos de los músicos y grupos que participarán en la edición 2014 del Andorra Red Music son: Roger Hodgson (Supertramp), UB40, Tony Hadley (Spandau Ballet) y Maceo Parker.

Si tú también quieres disfrutar de esta magnifica experiencia, ven a Andorra y alójate durante el primer fin de semana de junio en el Hotel Acta Arthotel. Te ofrecemos alojamiento de 4 estrellas a un precio imbatible y a menos de 5 minutos de la plaza del Consell General, el recinto del festival.

Consulta aquí los precios de nuestras habitaciones del 6 al 8 de junio. ¡Y aprovecha nuestras ofertas especiales!

Ver precios y reservar habitación

Hotel Acta Arthotel: un lujoso 4 estrellas en el corazón de Andorra

El Andorra Red Music y el Hotel Acta Arthotel son un tándem ideal para disfrutar del primer fin de semana de junio. Alójate en nuestro hotel para disfrutar de un festival exclusivo, en el que el vino y la mejor música se dan la mano.

En nuestro de 4 estrellas encontrarás toda la comodidad que buscas durante tus vacaciones. Además, te ofrecemos una gran cantidad de servicios que te van a encantar:

  • Wifi gratis (e Internet corner)
  • 2 restaurantes (Plató y Gallery Restaurant) con cocina de mercado de gran calidad
  • Spa y zona de aguas
  • Y si tienes mascota, puedes viajar con ella porque nuestro hotel es Pet friendly

Adelántate y reserva ahora tu habitación en nuestro hotel para las fechas del Red Music Festival de Andorra. Somos el mejor hotel de Andorra para disfrutar del maridaje entre música y vino que ofrece este festival tan especial. ¡No te lo pierdas y ven a Andorra!

Gracias a sus servicios, el Hotel Acta arthotel es un alojamiento perfecto para los amantes del deporte y el ocio en Andorra:

  • Hotel perfecto para espectáculos: en Andorra siempre hay actividades de ocio, festivales o espectáculos como el Cirque du Soleil. Hotel bien comunicado con Ifema: somos el hotel perfecto si vas a asistir a ferias, eventos o desfiles
  • Hotel con servicios para deportistas: si vas a venir a Andorra para esquiar o para competir en la Volta als Ports en bici, el Hotel Acta arthotel es perfecto

Categorías: actahotels

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*