DESCUBRE LOS ALREDEDORES DEL ACTA ARTHOTEL

El hotel Acta arthotel****Q está situado en la zona centro de Andorra la Vella, la ubicación perfecta para todos aquellos que buscan un alojamiento cercano a los puntos de interés de la ciudad pero sin perder la autenticidad del entorno.

Muy cerca del hotel encontrarás algunos de los atractivos más conocidos de la ciudad. Si lo tuyo son las compras, nuestra inmejorable localización hará que puedas disfrutar de una fantástica jornada de shopping. Si prefieres recorrer Andorra, a tan solo 50m del hotel se encuentra la parada de la Sardana. Aquí encontrarás todas las líneas de autobuses que conectan con todo el país. Además, recuerda que a poco más de 5 minutos caminando puedes encontrar otros puntos turísticos indispensables como Caldea, el centro histórico de Andorra la Vella o la zona de compras Vivand.

Hotel Acta arthotel ****

Prat de la Creu, 15-25 – AD500 Andorra La Vella – Andorra

PUNTOS DE INTERÉS DE ANDORRA LA VELLA CERCA DEL HOTEL

La Casa de la Vall es la antigua sede del Consejo General (Parlamento de Andorra) y está situada en el barrio antiguo. Se trata de un edificio de 1580 mediante el cual realizamos un viaje al pasado descubriendo la historia del país.

A pocos metros del hotel encontrarás la Avenida Meritxell, donde podrás disfrutar de las compras en un entorno relajado y natural. La avenida Meritxell abre 361 días al año, exceptuando (1 de enero, 14 de marzo, 8 de septiembre i 25 de diciembre). En ella encontrarás una gran variedad de tiendas de todos los estilos, restaurantes y cines.

Desde arthotel te proponemos una ruta románica a tan solo 10 minutos en coche del hotel. Realiza un viaje al pasado descubriendo los rincones más bonitos del país. La Iglesia de San Miquel d’Engolasters, la iglesia de san Cristofol de Anyos, la Iglesia de Santa Coloma o el puente de Santa Coloma, son algunos de los atractivos que te proponemos para que conozcas el legado románico del principado.

Si lo que buscas es el contacto con la naturaleza, en arthotel te proponemos las mejores rutas y excursiones para que explores la Andorra más natural. A tan solo 10 minutos a pie del hotel, se encuentra el camino del rec del solà, una ruta ideal para hacer un paseo en familia que te permitirá observar la capital des de una perspectiva única a lo largo de todo su recorrido.