Hotel Acta Arthotel ****

Prat de la Creu, 15-25 - AD500 Andorra La Vella - Andorra

Tripadvisor Hotel Acta Arthotel Andorra

Hotel para el Triatlón de Andorra – Triathlon Series 2014

Por | 29 junio, 2012 | 0 comentarios

Alojamiento para las Triathlon Series de 2014 en Andorra

El 27 de julio tendrá lugar una nueva edición del Triatlón de Andorra, integrado en las Skoda Triathlon Series 2014. El Hotel Acta Arthotel, situado en Andorra la Vella, ofrece habitaciones al mejor precio para todos los participantes, aficionados y organizadores.

El Hotel Acta Arthotel está situado a cinco minutos a pie del Parc Central, donde se localizará la meta del Triatlón de Andorra – Triathlon Series 2014. Si buscas un hotel en Andorra cómodo y bien situado durante el fin de semana del ‘tri’, nuestro alojamiento es ideal. Reserva ahora y asegura tu estancia durante uno de los fines de semana más importantes del verano en Andorra:

Reservar Triathlon Series

El Hotel Acta Arthotel es un alojamiento de 4 estrellas, con Spa, restaurante, cafetería y parking propio. Un alojamiento perfecto durante todo el año, y especialmente bueno durante el fin de semana de las Triathlon Series en Andorra. Estas son las grandes ventajas de nuestro hotel:

  • Cercanía con el Parc Central. El Parc Central será el punto neurálgico del triatlón (meta y salida de la carrera a pie, entrega de dorsales, parking de bicis…). El Hotel Acta Arthotel se encuentra a cinco minutos a pie del Parc Central.
  • Wifi gratis. Todos los hoteles de Acta Hotels te ofrecen conexión a Internet gratuita a través de su red wifi.
  • Repón fuerzas después del gran esfuerzo. En su versión olímpica, un triatlón son más de dos horas de esfuerzo del que hace falta recuperarse. Puedes aprovechar nuestro completo spa para volver a casa como nuevo.

Información sobre el triatlón

El Triatlón de Andorra – Triathlon Series 2014 se celebrará el 27 de julio. La prueba se disputará sobre las distancias olímpicas (1.500m nadando – 37 km de ciclismo – 10 km corriendo) y sprint (750m nadando – 19 km de ciclismo – 5 km corriendo). Cada una de las pruebas tendrá un número máximo de 1.200 inscritos.

Si quieres más información sobre tu hotel o reserva para el triatlón puedes contactar con el Hotel Acta Arthotel por correo electrónico o por teléfono: arthotel@andorra.ad Tel: (+376) 76 03 03.

Categorías: actahotels