Hotel Acta Arthotel ****

Prat de la Creu, 15-25 - AD500 Andorra La Vella - Andorra

Tripadvisor Hotel Acta Arthotel Andorra

Volta als Ports 2014: practica el ciclismo en Andorra

Por | 15 mayo, 2014 | 0 comentarios

Reserva alojamiento para los participantes a la marcha ‘Volta als Ports d’Andorra’

Si te gusta el ciclismo en carretera seguro que conoces la Volta als Ports: se trata de una de las mejores y más grandes marchas cicloturistas que se celebran en los Pirineos. Con un perfil duro pero adaptado a todos los niveles (hay hasta tres recorridos diferentes), atrae cada año a cientos de aficionados al deporte del pedal.

¿Vendrás a Andorra para participar en esta marcha? En el Hotel Acta Arthotel ofrecemos alojamiento para los participantes a la Volta als Ports 2014, que se celebra el próximo 6 de julio. En solo un clic puedes reservar alojamiento en nuestro hotel de 4 estrellas a un precio imbatible. Consulta nuestros precios y ofertas especiales y reserva tu habitación ahora:

Ver precios y reservar habitación

Reserva a través de nuestra web oficial y te aseguramos precio mínimo, entre otras ventajas disponibles.

37 edición de la Volta als Ports d’Andorra

No pierdas la oportunidad de alojarte en nuestro hotel antes y después de la 37ª Volta als Ports. Estamos situados a 10 minutos en coche de la línea de salida de la marcha (situada en la localidad de la Massana).

En el Hotel Acta Arthotel tendrás un alojamiento perfecto para descansar antes y después de tu participación en la marcha. Encuentra toda la información que necesitas sobre nuestras habitaciones y servicios en nuestra nueva web.

A continuación resumimos toda la información que necesitas tener si vas a participar en la marcha cicloturista de Andorra:

  • Tres recorridos: Mini (21km), Corto (80km) y Largo (110km). Todos ellos son de perfil montañoso y finalizan en la cima de Arcalis (estación de Vallnord).
  • La inscripción incluye desayuno en la salida, almuerzo en meta, transporte hasta el centro de Andorra y ducha en el Centro Deportivo de Ordino.
  • Precio de la inscripción: a partir de 30€.
  • Prueba abierta a participantes federados y no federados.

Gracias a sus servicios, el Hotel Acta arthotel es un alojamiento perfecto para los amantes del deporte y el ocio en Andorra:

  • Hotel perfecto para espectáculos: en Andorra siempre hay actividades de ocio, festivales o espectáculos como el Cirque du Soleil. Hotel bien comunicado con Ifema: somos el hotel perfecto si vas a asistir a ferias, eventos o desfiles
  • Hotel con servicios para deportistas: si vas a venir a Andorra para esquiar o para competir en la Volta als Ports en bici, el Hotel Acta arthotel es perfecto

Categorías: actahotels

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*